Un 24 de octubre de 2017, emigré al viejo continente, exactamente al país de Italia, con toda la ilusión y sueños de cualquier migrante de salir adelante. Es entonces donde llegué a un valle muy lindo llamado: NOVARA, una ciudad encantadora.
Trabajé en una empresa de mantenimiento, honestamente quedé deslumbrado de la ciudad; una ciudad muy limpia y ordenada, con una cultura de limpieza, muy diferente al país donde vivía, Perú.
En Novara, las calles amanecían limpias, se podía respirar aire puro; el recojo de basura era por horarios y de forma clasificada.
La cultura y tecnología europea fascinaron mi estadía en Novara, Italia; por lo que decidí formar una empresa, con la inspiración de volcar esa buena calidad de vida a nuestros clientes y usuarios; de esta manera contribuir con un granito de arena al cuidado nuestro planeta, el que cada día nos necesita más debido a tanta contaminación ambiental que sufre.
Gracias a la experiencia vivida en Italia y con el único propósito de contribuir a nuestra sociedad, viendo el futuro de mis hijos, nace la idea de formar una empresa llamada: NOVARA, comprometidos con la salud y el cuidado del medio ambiente.
Somos una empresa peruana líder en limpieza industrial, mantenimiento y saneamiento ambiental para empresas e instituciones públicas. Innovamos constantemente para ofrecer soluciones efectivas y de calidad.